Con el mes de noviembre acostumbran a llegar los primeros fríos y se nos antojan dulces, castañas, boniatos y platos de cuchara. Te proponemos cinco recetas para disfrutar entre fogones y darle un homenaje a tu paladar.
La receta del bizcocho de castañas que alegrará tus desayuno
Un bizcocho otoñal para disfrutar de las castañas
https://www.lavanguardia.com/comer/20181130/453228610473/receta-postre-castanas-bizcocho.html
Si te gustan las castañas pero no sabes qué hacer con ellas, además de asarlas tienes un montón de recetas para disfrutar de ellas. La receta de bizcocho de castañas que te proponemos es muy fácil de preparar y deliciosa, y puedes utilizarla como desayuno, postre o merienda. Además, con este bizcocho aprovecharás todos los beneficios nutritivos de las castañas, uno de los tesoros que nos brinda el otoño.
Una sopa rápida para combatir el frío
Receta de sopa de ajo
Sana, nutritiva y muy fácil de preparar. Así es la receta de sopa de ajo que te proponemos, una elaboración para tener en cuenta esos días que llegas tarde a casa y te apetece una cena de cuchara sin recurrir a los precocinados. Además es un plato económico. Se trata de una receta típica de la cocina castellana, y que entra en el grupo de las recetas de aprovechamiento porque utilizamos pan seco que tengamos por casa. Otra de las cualidades de este plato es que es fácil de digerir y aporta todos los beneficios del ajo a nuestro organismo.
Una receta otoñal para desayunos y meriendas
Cómo hacer tortitas de boniato
Con la receta de tortitas de boniato que te proponemos ampliarás tu repertorio de platos para desayunos y meriendas. Las tortitas de boniato son una delicia que puedes acompañar con salsa de chocolate o frutos rojos, y si tienes el boniato previamente asado, las tendrás listas en un periquete.
Información editada y publicada por La Vanguardia