13/02/2025

Persecución de un ladrón de motos de L’Hospitalet hasta Sant Boi

Había robado varias motocicletas en L’Hospitalet

MOSSOS

ARCHIVO

13/02/2025

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles, 12 de febrero, hacia las cinco de la madrugada, a un hombre, por supuestamente, robar motocicletas en L’Hospitalet de Llobregat y por realizar una conducción temeraria hasta Sant Boi de Llobregat.

Al intentar escaparse tras ser sorprendido por los agentes cuando sustraía una motocicleta en L’Hospitalet de Llobregat, el presunto ladrón arrancó una conducción a mucha velocidad y de forma temeraria.

Todo empezó cuando en una calle de L’Hospitalet, un testigo alertó a la policía de que había un individuo que estaba robando en la vía pública y que introducía el vehículo en una furgoneta.

Los Mossos d’Esquadra, al tener conocimiento de los hechos, rastrearon la zona para encontrarlo. Según ha avanzado La Premsa del Baix, y ha publicado elcaso los agentes pudieron recuperar poco después la furgoneta y localizaron al supuesto ladrón, que empezó la huida.

A partir de ese momento empezó una persecución a gran velocidad, hasta que los Mossos d’Esquadra lo han interceptado en Sant Boi de Llobregat, al cabo de una hora, y ha sido detenido.