El 19467 es el tercer premio de la Lotería del Niño 2022. Los agraciados recibirán 250.000 euros por serie, esto es 25.000 euros por décimo o 1.250 por euro jugado. El número se ha vendido en la administración de la avenida del Carrilet de L’Hospitalet. También en Jerez de la Frontera, Villafranca de Córdoba, A Coruña, Cuenca, Pontevedra y en varias administraciones de las islas de Tenerife y Las Palmas.
El responsable de la administración de lotería de L’Hospitalet que ha vendido parte del tercer premio, Antonio Ávila, está hoy encantando de haber repartido en ventanilla numerosos décimos del tercer premio, que todavía no ha podido determinar.
Ávila ha explicado que están encantados de haber llevado la suerte este barrio de gente trabajadora con décimos que, como ocurre habitualmente con el sorteo de El Niño, se ha vendido en ventanilla.
Hace tres años que Antonio Ávila regenta esta administración de lotería y este es el segundo premio importante que reparte, ya que el pasado 24 de junio dio un buen pellizco de El Joker.