El número 19467, trajo este día de Reyes la suerte al barrio de Sant Josep de L’Hospitalet. El tercer premio del sorteo de la Lotería del Niño, que ha quedado muy repartido entre muchos vecinos del mismo barrio. Antonio Ávila es el propietario de la administración que se encuentra en la avenida del Carrilet, 222, en conversación con el TOT L’HOSPITALET, mantenía una alegría contenida, además de un cierto cansancio esta mañana, porqué hoy ha sido un día de mucho ajetreo, y las colas de clientes no han parado durante toda la mañana. Según su opinión han sido bastantes más de dos millones de euros en premios los que tocaron ayer en el barrio.
Hace tres años, Antonio se quedó esta administración de lotería, que llevaba 38 años abierta, le cambió el nombre, ahora se llama «El Gato Negro de Catalunya». La figura del gato está en el mostrador, y parece que ha traído suerte. En el mes de junio ya repartió un millón de euros, con la Primitiva.
Antonio, es un joven emprendedor, con muchas ganas de trabajar, transmite entusiasmo, y le gusta lo que hace, lo vive con ilusión, son muchos ingredientes, para conseguir el éxito y también repartirlo.