El corte en el suministro eléctrico vuelve a ser noticia en L’Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad de Catalunya.
Este pasado viernes, los vecinos cercanos a la plaza del Mercat de Collblanc, se quedaron sin luz durante más de 12 horas. El Mercado Municipal no pudo abrir sus puertas, y muchos kilos de producto fresco tuvo que ser tirado a la basura, causando importantes perdidas a los pequeños negocios.
Los paradistas del mercado con el asesoramiento del Ayuntamiento de la ciudad están preparando las reclamaciones.
Esta tarde le ha tocado a los vecinos y vecinas del centre de L’Hospitalet. Según la compañía una una incidencia en una línea de Media tensión subterránea, está creando problemas a unas 230 familias.
La compañía eléctrica ha informando que se están realizando maniobras para intentar conectar a los clientas desde otras líneas y poder aislar así el tramo donde hay la incidencia. La hora de previsión de la reparación es a las 20:30 de este miércoles.
Durante este intervalo podrá haber cortes intermitentes, causados por las mismas maniobras realizadas por los técnicos, para poder restablecer la normalidad.
NOTA TOT L’HOSPITALET: Si habéis sufrido cortes en el suministro eléctrico a través de las redes podéis informar o al 630103682, por whatssap.