Las quejas por el mal funcionamiento de algunas líneas de Bus, en L’Hospitalet y el Baix Llobregat, han crecido desde que se produjo la adjudicación a las nuevas empresas operadoras de explotación del servicio.
Hace algo más de un mes ya lo publicamos, y los usuarios han vuelto a enviarnos escritos en que consideran que las nuevas empresas prestan un servicio no adecuado a las necesidades de los ciudadanos.
A el TOT L’HOSPITALET I BAIX LlOBREGAT, nos llegan manifestaciones de descontento muy a menudo por el mal servicio. Una lectora del TOT nos comentaba diferentes aspectos que no funcionan bien según ella, y nos lo ha resumido en los siguientes puntos:
. No se cumple con los horarios estipulados.
. Muchas veces los usuarios no pueden subir al Bus, por lo lleno que va. Vamos como sardinas en lata.
. Descoordinación en la frecuencia de paso. Igual llegan tres de golpe, como no viene ninguno.
. Las personas mayores, o con problemas de movilidad, tienen muchas dificultades para sujetarse en el interior del vehículo.
. Viajamos como borregos, al matadero.
. Con el cambio de operadoras que se ha producido a lo largo de los últimos meses, hemos ido a peor en el servicio, y eso que yo soy una usuaria que utiliza la misma línea desde hace muchos años.
Insistimos otra vez en la queja, por parte de estos usuarios, ya que por el momento no se vislumbra ninguna solución.