L’Hospitalet de Llobregat:
L’Hospitalet dispone de cuatro líneas del metro de Barcelona, que conectan la ciudad con la Gran Barcelona metropolitana: la L1 (roja), la L5 (azul oscuro), la L9 Sud (naranja) y la L10 Sud (azul celeste).
Línea 1-Roja: La L1 es la línea más antigua que circuló en L’Hospitalet. La parada de Santa Eulàlia se inauguró en los años 30, y la que conecta más barrios. Sus son Santa Eulàlia; Torrassa (enlace con la L9 Sud y a la L10 Sud); Florida; Can Serra; Rambla Just Oliveras (enlace con Rodalies); Av. Carrilet (enlace con Ferrocarrils); Bellvitge; y Hospital de Bellvitge. La utilizan más de 200.000 pasajeros diarios.
Línea 5-Azul oscuro: Las paradas de la L5 en L’Hospitalet son Collblanc, Ernest Lluch, Pubilla Cases, Can Vidalet y Can Boixeres. Collblanc, tiene enlace con la L10, L9, y Ernest Lluch, con el Tram. Conecta con Barcelona, el barrio de Sants i Les Corts, y también con Cornellà.
Línea 9 Sud-Naranja: Las paradas de la L9 Sud que dan servicio a la ciudadanía de L’Hospitalet son Collblanc, (enlace L5 y L10), Torrassa (enlace con la L1 y la L10 Sud); Can Tries | Gornal (con enlace a la L10 Sud); y Europa | Fira (con enlace a Ferrocarrils de la Generalitat). Conecta con el Prat de Llobregat y la Zona Universitaris, y con el aeropuerto.
Línea 10-Azul celeste: Las paradas de la L10 Sud que dan servicio a L’Hospitalet son Provençana y Ciutat de la Justícia (con enlace a Ferrocarrils de la Generalitat), las cuales conectan con la Zona Franca. Can Tries-Gornal, Torrassa, Collblanc. En Torrassa, también hay enlace con la L9, y la L1, y en Collblanc, L5, y L9.
Cornellà de Llobregat:
Cornellà ddispone de una línea de metro, la 5.
Línea 5 Azul Oscuro: Las paradas que prestan servicio en Cornellà son, Sant Ildefons, Gavarra, y Cornellà Centre, que tiene correspondencia con el TRAM, y Rodalies