Me pongo en contacto con uds. por si pueden publicar esta queja. Gracias:
Desde mediados de septiembre llamamos al 22123, día si, y día también. Vivimos en el centro de L’Hospitalet de Llobregat, una ciudad de 270.000 habitantes que forma parte de la conurbación de la llamada gran Barcelona.
A pesar de no vivir perdidos arriba de una montaña, la cobertura de VODAFONE no llega a los móviles correctamente, y tampoco funciona la señal de wifi, desde hace unos dos meses.
La atención recibida por los interlocutores de VODAFONE, es la correcta, pero no pueden dar solución a una avería, que no saben porqué existe, ni donde se produce.
Te pasan a un técnico, y el mismo especialista, reconoce que no hay cobertura, que no funciona bien. Que pronto se pondrán en contacto para solucionarlo. Pero nadie lo arregla.
Hemos reclamado la presencia de un técnico, pero la compañía nunca lo envía. Mientras tanto seguimos pagando por un servicio que no recibimos. Las facturas están todas pagadas, a día de hoy.
Da rabia e impotencia, la impunidad con la que actúan estas grandes compañías de telefonía. El consumidor se encuentra totalmente indefenso.
Gracias VODAFONE, por todo lo que nos das. FIRMADO: A.R.R. Berenguer