Buenos días Sr. Director, del TOT,
Soy J.E, y usuaria habitual de los Ferrocarrils de la Generalitat, Línea Llobregat-Anoia, y quiero expresar una queja:
Entiendo que las ciudades están masificadas de gente, de aquí, de allá, o de más allá. Es
importante y muy beneficioso parar todos conocer nuestra cultura y la del resto de ciudadanos del mundo. Tenemos la suerte de que nos estamos mezclando las culturas y nos tenemos que intentar respetar entre todos.
También tenemos turistas, muchos turistas. Estos cogen el autobús, el tren, el metro… Pero cuando yo voy sobre todo en los Ferrocarrils de la Generalitat, la línea del Llobregat-Anoia y veo que suben turistas, tengo vergüenza de ser de este país. Como mínimo desde hace un año (aunque pienso que más), no se puede aguantar el mal olor de meados que hace el ferrocarril. Es inaguantable.
Se puede “entender” que si te sientas junto al wc haga un poquito de mal olor…pero a la mitad del tren? O al inicio? Me pregunto un par de cosas: hay gente que hace sus necesidades fuera del lavabo?
O cuando limpian los trenes, no limpian las bayetas o los mochos? Lo frotan todo con los enseres sucios?
Por favor, señores de los ferrocarrils, solucionen esto, primero por la gente que utilizamos el transporte para ir a trabajar, es una cuestión de respeto y después por la gente que visita nuestras ciudades, qué imagen estamos dando?
Gracias!
Bon dia Sr. Director,
Soc la J.E. i vull expressar una queixa.
Entenc que les ciutats estan massificades de gent, d’aquí, d’allà, o de més enllà. És
important i molt beneficiós per tots conèixer la nostra cultura i la de la resta de ciutadans del món. Tenim la sort de que ens estem barrejant les cultures i em d’intentar respectar- nos entre tots.
També tenim turistes, molts turistes. Aquests agafen l’autobús, el tren, el metro… Però quan jo vaig sobretot als Ferrocarrils de la Generalitat, la línia del Llobregat-Anoia i veig que pugen turistes, tinc vergonya de ser d’aquest país. Com a mínim des de fa un any
(encara que penso que més), no es pot aguantar la pudor de pixats que fa el ferrocarril. És inaguantable.
Es pot “entendre” que si seus al costat del wc faci una miqueta de pudor…peròa la meitat del tren? O a l’inici? Em pregunto un parell de coses: hi ha gent que fa les seves
necessitats fora del lavabo? O quan freguen els trens no netegen les baietes o els motxos? Ho freguen tot amb els estris bruts?
Si us plau, senyors dels ferrocarrils, solucionin això, primer per la gent que utilitzem el transport per anar a treballar, és una qüestió de respecte i després per la gent que visita les nostres ciutats, quina imatge estem donant?
Gràcies!