Vecinos del barrio de Collblanc-Torrassa, de L’Hospitalet, se quejan del estado de un tramo de acera, donde confluyen las calles Vallparda, Martorell, y passatge Oliveras. Hace unos diez años se procedió a la ampliación del espacio público, demoliendo una casa que había en la confluencia de las tres calles. Esta intervención permitió dejar un tramo de calle más limpio y espacioso.
Posteriormente en el año 2019 se realizaron obras de pavimentación en toda la zona. El resultado fue unas calles mucho mejor arregladas y con más facilidades para los transeúntes. En definitiva se dignificó la zona.
A pesar de estas mejoras, quedó un tramo, la esquina a las tres calles, con los cables de telefonía colgando, suspendidos, en medio de la vía pública y mostrando una imagen de dejadez, y de peligro. Parece ser que la competencia en arreglar el estropicio de los cables corresponde a la compañía TELEFÓNICA. Los vecinos piden que el Ayuntamiento de L’Hospitalet, haga más presión a la compañía telefónica para que deje en condiciones este espacio, y no muestre la imagen de provisionalidad que hay en estos momentos.