Los vecinos, de la avenida Severo Ochoa, de L’Hospitalet con la avenida del Torrent Gornal de Esplugues, habían presentado una queja ya hace más de un año a la Regidoría de Pubilla Casas, que dirige Lola Ramos, porque estaban desesperados con una batería de contenedores enorme (nada menos que 9), por su uso frecuente como es lógico.
Esta batería de contenedores la usaban los vecinos de L’Hospitalet, y los de Esplugues, porque éstos últimos no tenían contenedores cerca de sus domicilios.
Ha sido un año y medio buscando la posible solución. Una batería tan grande y con tanto uso es una fuente de molestias enorme. El compromiso de la Regidoría fue encontrar una salida, cambiando la situación de los contenedores.
Estas actuaciones no son fáciles, porque todos los ciudadanos quieren tener un contenedor cerca de casa, pero lógicamente que nunca se lo pongan delante de la suya, porque causa molestias.
Al final con la colaboración del Ayuntamiento de Esplugues, y los técnicos de los dos ayuntamientos se ha conseguido una solución, bien aceptada por todos los vecinos de la zona.
LAS FOTOS CORRESPONDEN AL MES DE SEPTIEMBRE DE 2019. POR ESTA RAZÓN NO SE USA LA MASCARILLA