L’Hospie Zombie Walk, organizada por el centro Centro Comercial La Farga con la colaboración de la escuela Mare de Déu de la Mercè, el Institut Salvador Seguí, Cinemasacre, Street Dance Area y la Colla del Folcat Diabolic, resultó todo un éxito durante su celebración el pasado 31 de octubre, noche de Halloween y de muertos vivientes.
Centenares de muertos vivientes tomaron el centro de L’Hospitalet de Llobregat a través de una marcha zombie sin precedentes. Con salida desde la Plaza de Lluís Companys, donde la escuela Mare de Déu de la Mercè y el Institut Salvador Seguí habilitaron desde las 17.00 h talleres de maquillaje gratuitos para caracterizar a todos los vecinos que quisieran participar en el desfile, la marcha partió a las 20.30 horas junto a un grupo actoral hacia el centro comercial acompañado por los tambores de la Colla del Folcat Diabolic.
Miles personas participaron en esta experiencia inmersiva que recorrió las principales calles de la ciudad con destino a la segunda planta del Centro Comercial La Farga, que ese día registró más de 20.000 visitantes. Una vez allí, se llevó a cabo una actuación de baile por Street Dance Area y un espectáculo de monólogos sobre películas de terror por Cinemasacre que alargó la fiesta hasta las 00.00 horas de la noche de Halloween.
Aterradora visita a La Antigua Botica
L’ Hospie Zombie Walk fue el broche de oro a una semana de terroríficas experiencias en ‘La antigua botica’, un estremecedor lugar ubicado en la primera planta del centro comercial donde un boticario loco y su ayudante atemorizaron a los visitantes que pasaron por allí desde el 24 hasta el 31 de octubre.
Como recompensa, se entregó un premio al mejor disfraz y a la mejor fotografía realizada en el photoshop de ‘La Antigua Botica’.