Esta mañana se ha detectado un escape de agua importante en la calle de Rosalía de Castro, en el barrio de Sant Josep, de L’Hospitalet comunicado por una vecina. A causa de la avería, el pavimento de la calzada se ha levantado.
Bomberos de la Generalitat han desplazado varias unidades, según la Guardia Urbana del municipio. Así mismo se ha avisado a la Compañía de Aigües de Barcelona para su intervención urgente.
Las unidades de Distrito de la Guardia Urbana han cortado completamente el tráfico en la rotonda de la calle de Rosalía de Castro y la Unidad de Señalización ha colocado vallas que impiden la circulación en la zona afectada.
Si se circula en vehículo y se accede hacia la zona Norte de la ciudad desde la Calle de Terra Baixa, hay que entrar por detrás de la gasolinera de Josep Tarradellas-Canigó, y hacia el sur los vehículos tienen que hacer la vuelta en la rotonda de Blas Infante/ Poniente y buscar una ruta alternativa por Montseny-Riera Blanca o a través del barrio de La Florida, por la Calle de San Rafael y la avenida de Isabel la Católica.
