Finalmente, el parque de los Pajaritos se cerrará por la noche. Es una decisión que anunció el Ayuntamiento de L’Hospitalet «para garantizar el descanso de los vecinos».
Las quejas del vecindario del barrio de la Florida y Collblanc, han dado sus frutos. Lola Ramos, regidora de los Distritos IV y V ha dicho a EL TOT L’HOSPITALET, que se espera que este verano se pueda cerrar el parque de los Pajaritos, para evitar ciertas conductas de comportamiento incívico.
Lola Ramos ha señalado que “el cierre de Pajaritos está cerca, y aunque la administración es lenta, espero que sea este verano».
Las protestas por las molestias que ocasiona el mal uso del parque, principalmente por la noche, situado en la avenida del Torrente Gornal, han desembocado en un descontento vecinal. Ruidos nocturnos, gritos, música, peleas, agresiones continuas, que les impiden a los vecinos conciliar el sueño en verano, y vivir tranquilos durante todo el año.
Ramos ha añadido que “es un proyecto consensuado con los vecinos que lo han reivindicado desde hace tiempos. Es necesario hacerlo y evitaremos que algunos hagan ruido por la noche molestándolos”.