Los Mossos d’Esquadra detuvieron en L’Hospitalet, al cantante de trap Morad por saltarse supuestamente el toque de queda, junto a unos amigos, y agredir a los agentes que les recriminaron su actitud.
Según ha informado la policía catalana, el músico, al que se le intervino un arma prohibida, fue detenido hacia las 03:00 de la madrugada del pasado 17 de julio en los Bloques de La Florida de L’Hospitalet de Llobregat, donde se encontraba con un grupo de jóvenes.
Vecinos del barrio de La Florida habían llamado a la policía para advertir de la presencia del grupo, que estaba montando escándalo en la calle en unas horas en que el toque de queda estaba ya vigente.
Dos patrullas de la policía catalana acudieron al lugar señalado por los vecinos y, cuando se acercaron al grupo para recriminarles su actitud y pedirles explicaciones, varios jóvenes, entre ellos Morad, se enfrentaron con violencia a los agentes y les lanzaron botellas de cristal.
Los agentes detuvieron entonces al trapero, que intentó zafarse de la policía, y se lo llevaron a comisaría, acusado de los delitos de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia.
Otros dos jóvenes que estaban con él fueron también denunciados por un delito de desobediencia y por saltarse el confinamiento nocturno.
Las actuaciones, y el comportamiento del músico en los bloques de la Florida de L’Hospitalet, ha conllevado quejas constantes de los vecinos que lo han denunciado repetidamente, sin que por el momento se haya encontrado una solución definitiva.