Las clásicas paradas de la Feria de Artesanos en la rambla de la Marina y la popular Feria de la Cerveza Artesana en la plaza de Lluís Companys i Jové, así como la tradicional ruta gastronómica Primavera de Tapas, para degustar sabrosas tapas que ofrecen los establecimientos de restauración por toda la ciudad. continúan en el último día de les Festes de Primavera.
El domingo 24 de abril, en Santa Eulàlia, los títeres ocuparán durante todo el día la plaza de Maria Artigal para convertirla en un jardín donde desde los más pequeños (de 0 a 3 años) hasta un público más adulto encontrarán funciones y talleres de títeres.
El mismo día, el parque de Bellvitge acoge, de 11 a 14 horas, el Parque de las Maravillas, con funambulistes, dragones, gigantes, motoristas musicales, un laberinto y muchas actividades festivas más, sorprendentes y espectaculares dirigidas al público familiar.
En la plaza del Repartidor, a partir de las 11:30 horas, habrá «Ballada de Sardanes». Els Gegants tomarán la plaza del Ayuntamiento, a primera de la mañana, y «Els Castells», serán los protagonistas en la misma plaza, al mediodía.
En la plaza Europa, la fiesta del deporte con el «Enroda’t» a L’Hospitalet, será el punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas,
En el parque de la Remunta, el domingo 24 de abril, a las 12 h, habrá un concierto familiar con Los Diablos
Como cada año, la Primavera in black toma los jardines de Can Sumarro con propuestas de pequeño formato de jazz y blues. El domingo 24, a partir de las 12.30 h, tendremos toda una jornada musical con picnic blues y actuaciones de Martín Burguez Trío, Richard White & Viktor Sytnik, Premi Big Bill Broonzy y Quique Gómez & Kid Andersen Band.
A última hora la «Nit de Foc», ocupará la plaza del Ayuntamiento para cerrar las Festes de Primavera.