L’Associació de Comerciants de Pubilla Cases i Can Serra, hizo entrega este fin de semana de los premios del sorteo por las compras de Navidad realizadas en los comercios asociados.
Desde la asociación quieren gradecer de corazón a cada uno de los que participaron en el sorteo pero sobre todo por la confianza en nuestro comercio local, ya que han sido más de 2500 papeletas participantes.
El comercio local es el latido que da vida a nuestros barrios y cada una de vuestras compras es un voto de confianza en la calidad y el servicio personalizado, opinan desde la asociación.
Desde las tiendas, pequeños negocios hasta vosotros como clientes y vecinos cada uno nosotros somos parte del tejido que hace vibrar nuestras calles, da color, luz y vida a nuestro barrio . ¡Vuestra elección marca la diferencia, sin clientes no es posible que un negocio no cierre! Seguiremos trabajando por lo que creemos y por ofrecer a nuestros vecinos y clientes lo mejor!, añaden desde la asociación de Comerciants de Pubilla Cases i Can Serra de L’Hospitalet.