A través de un comunicado difundido en las redes sociales, la cansaladeria Can Salat del barrio de Santa Eulàlia, ha explicado que ha decidido cerrar.
El establecimiento se encuentra ubicado, en la arteria principal del barrio, la antigua carretera provincial, que cruza transversalmente la ciudad, y que conecta L’Hospitalet, con Barcelona y el resto de la comarca del Baix Llobregat, la actual carretera de Santa Eulàlia, en el número 152. Estaba abierto desde el año 1931. Fue el momento en que la llegada del metro de la L1 a Santa Eulàlia, provocó un gran desarrollo en todo el barrio.
En el comunicado difundido, avanzan que el cierre será el próximo 26 de julio. El establecimiento se caracterizaba por su magnífico trato personal y familiar a los clientes y clientas, y la inmejorable calidad de sus productos elaborados y frescos.
Una trsite perdida para el comercio de la ciudad de l’Hospitalet, y especialmente del barrio de Santa Eulàllia.
Trabajamos para poder ampliar la información.
Comunicado:
Bon dia! Volem compartir amb tots vosaltres que el proper dia 26 de juliol, tancarem definitivament la botiga. Al barri des del 1931, durant tots aquests anys hem vist passar per les nostres portes generacions de famílies, convertint-se algunes en amistats i compartint amb elles tot el que ens porta la vida.