El gimnasio de L’Hospitalet de Llobregat, situado en la Avenida Josep Tarradellas, dentro del Centro Comercial la Farga, ha reabierto sus puertas con una imagen renovada. Anteriormente conocido como club McFIT, este centro es uno de los recientemente adquiridos por Basic-Fit al Grupo RSG en España.
El club ha sido sometido a un proceso de transformación con la visión puesta en ofrecer un entorno de entrenamiento accesible, confortables y empoderante, según los promotores, donde cada persona pueda alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, haciendo del fitness un básico en su vida.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a este nuevo club y de ampliar nuestra red de gimnasios. Desde su adquisición, Basic-Fit ha estado comprometido con el proceso de transformación de este club para ofrecer una experiencia renovada a todos los socios y socias. El rebranding no se limita solo a cambios superficiales; representa un compromiso profundo con la calidad y la excelencia en el servicio. Esta reapertura marca el inicio de una nueva era para la comunidad fitness en L’Hospitalet de Llobregat y dan continuidad a la apuesta de Basic-Fit en Catalunya”, comenta Sébastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España.
El proceso de rebranding ha sido meticuloso, según la compañía. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios.
Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran la báscula de última generación, la aplicación móvil de Basic-Fit con acceso a más de 500 entrenamientos, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio que permitirá a los socios gestionar sus suscripciones y planes de manera conveniente.
La renovación completa de este club ha incluido también una nueva zona de cardio para mejorar la experiencia de los socios. Los servicios disponibles desde el primer día son una muestra del compromiso de Basic-Fit a la hora de proporcionar una experiencia integral y satisfactoria.
Los socios de McFIT no experimentarán cambios en sus contratos ni en sus tarifas; su transición a Basic-Fit será fluida y sin interrupciones. Durante el proceso de reformas, del que serán avisados aproximadamente con diez días de antelación, los socios tendrán la oportunidad de entrenar en cualquier gimnasio Basic-Fit o McFIT disponible, con la garantía de que los horarios, las máquinas y las clases colectivas permanecerán intactas para preservar la experiencia de los socios.
Los socios ya existentes de McFIT para los que el club se ha transformado no solo tendrán a partir de ahora acceso a todos los clubes Basic-Fit en España, sino que podrán optar por los planes de membresía Comfort o Premium para aprovechar las promociones exclusivas, acceder a todos los 1500 gimnasios en Europa y disfrutar de servicios como los sillones de masajes o invitar a un amigo (suscripción Premium). Del mismo modo, los socios de Basic-Fit disfrutarán de acceso a todos los clubes transformados, lo que ampliará significativamente su alcance y presencia en todo el país.
“Queremos seguir ofreciendo experiencias fitness de calidad en entornos donde todo el mundo se sienta bienvenido. Nuestro compromiso con el bienestar físico nos lleva a esforzarnos para que cada individuo pueda disfrutar de una vida saludable y activa, sin importar su ubicación geográfica o condición física. Este nuevo logro en la expansión de Basic-Fit marca un avance notable hacia un futuro más saludable, activo y accesible”, concluye Sébastien Taylor.