La Capricciosa, restaurante italiano, PadThaiWok y Sushisom, dos restaurantes de comida oriental; Burger King, Anubis Lounge Coffee Coctelería y Santa Gloria, ya operativo, son las primeras marcas de hostelería que constituirán la renovada oferta de restauración en el centro comercial La Fragua. Sould Park, junto al actual Cinesa Lujo, es la primera marca confirmada para completar la lista de entretenimiento, además de la reincorporación de Querol y la entrada de Mango, Condoms & Co y Nice Nails.
Las obras de reforma del centro, que empezaron el pasado mes de enero, continúan su proceso de transformación. De momento, se está trabajando en la segunda y tercera planta, que estarán dedicadas, mayoritariamente, a restauración y ocio.
El cambio integral creará espacios abiertos y con un estilo actualizado y luminoso adaptado a las nuevas tendencias del mercado. Actualmente se está trabajando intensamente en la renovación total de la segunda y tercera planta del edificio que se destinarán, principalmente, a la restauración y al entretenimiento. En la parte central se ubicará el Street Food Market, una propuesta diferenciadora y dinámica con pequeños locales, quioscos y Food Trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica en un entorno que volverá a conectar La Farga con su comunidad. Además, la fachada lateral se abrirá creando terrazas y un amplio espacio común al aire libre, pleno de vida, vegetación y nuevas actividades, entre las dos plantas.
Comidas del mundo y cócteles, primeras incorporaciones
Las primeras marcas de restauración que se suman al proyecto son propuestas de la gastronomía internacional. La Capricciosa, un restaurante de comida italiano, estrenará local a La Farga con sus originales, sabrosas y auténticas recetas italianas, en un ambiente informal y acogedor. PadThaiWok, una marca muy reconocida a España, consolida su presencia en el centro con un restaurante temático de comer tailandés de calidad, especializado en noodles; su estética y cocina, inspirada en el Thai Street Food de Bangkok, sumerge al cliente en un ambiente auténticamente tailandés, original e innovador. Su concepto gastronómico es ofrecer una comida sabrosa, saludable y fresca. También se incorpora al centro la marca Sushisom, que trasladará el sabor de la comida japonesa, especialmente el sushi, entre los usuarios de La Farga. El restaurante está basado en bufete con servicio en la mesa, un concepto único en el mercado.
Adicionalmente, la conocida cadena de hamburguesas, Burger King, se reubica dentro de la nueva zona de restauración de La Farga, en un nuevo y renovado espacio. Otra de las novedades más relevantes es la entrada de Anubis Lounge Coffee Coctelería, un concepto innovador de hostelería donde se combina la oferta de cóctel, con o sin alcohol, con combinados, cervezas, licores, cafés y refrescos en un establecimiento atemporal e ideal para relajarse.
A la lista de las nuevas marcas de restauración, también hay que añadir la panadería, cafetería y pastelería, Santa Gloria, que se instaló en el recinto el pasado mas de agosto abriendo una nueva terraza en la entrada del centro comercial por la calle Barcelona.
Según palabras de Sharon Fernández-Cavada, directora de ERV Consulting, empresa comercializadora: “La nueva restauración no es solo comer, es una experiencia. Y, en la La Farga, la llevamos a su máximo exponente, uniendo los mejores conceptos gastronómicos en un entorno diferencial para disfrutar de un espacio activo: show cooking, entornos cambiantes, exposiciones de arte, acontecimientos y diversión. Nuestro objetivo: ser el nuevo centro de la ciudad, conectar con el público y poner un nuevo espacio a su servicio con una amplia oferta de alimentación, con conceptos alternativos y menos conocidos, pero siempre destacando la calidad del producto, del entorno y del servicio”.
Más ocio de la mano de Sould Park
El entretenimiento también tendrá presencia al cambio integral de las instalaciones del centro comercial La Fragua. Sould Park, la empresa líder en España en la instalación y gestión de parques de atracciones infantiles y salones de ocio juveniles, se une a La Fragua con 600m2 de ocio y diversión. En total serán dos nueces locales: un pensado para familias con niños y niñas y el otro basado en las nuevas tecnologías y realidad virtual para la población joven y “millenial”. Actualmente, la oferta de ocio del centro comercial La Fragua también cuenta con el recientemente renovado Cinesa Lujo, con 7 salas VIP, y su Oscar’s bar, reabiertos el 26 de marzo después del cierre a causa de la situación sanitaria y las restricciones del sector.