El pasado sábado por la noche, la cúpula de cristal en lo alto del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower inauguró el nuevo cocktail club que viene a dar luz y sabor a la noche de Barcelona y L’Hospitalet, Skyfall.
Ubicado en un espacio único, con vistas 360º sobre la ciudad y una decoración y ambientación de lujo, Skyfall se presenta como una apuesta absolutamente diferencial y exclusiva, con un estilo propio y muchas ganas de ofrecer un nuevo place to be a quienes busquen noches íntimas y especiales. Para ello Hesperia World, gestora hotelera del Grupo Hesperia, ha optado por aliarse con BN Grup, líder en el sector del ocio y la restauración en Barcelona, que será quien asuma la gestión del espacio.
Sin duda otro de los atractivos de Skyfall es su privilegiada ubicación, en la cúpula que el arquitecto Richard Rogers diseñó para coronar su espectacular torre de 29 plantas y 105 metros de altura.
IMÁGENES CEDIDAS POR KREAB, en nombre de Hesperia World. La empresa editora de TOT L’HOSPITALET, declina cualquier responsabilidad sobre los derechos de estas imágenes.