La Festa Major de Pubilla Cases, que finalizó el pasado 19 de junio, fue un éxito de asistencia en las actividades, y de convivencia social, gracias principalmente al gran esfuerzo de la Comisión de Fiestas, que es la que tiene la responsabilidad de organizar un programa de actividades, para todos los gustos, público, y edades, y contentar a todo el mundo que no es nada fácil.
La Comisión está encabezada por un joven de 26 años, Adrià Barreda; joven en edad, pero con la madurez, y la ilusión de cargarse a las espaldas la «Festa Gran del Barri».
¿Cómo llega Adrià a participar en la Comisión?
Adrià ha estado vinculado desde joven al espacio asociativo del barrio, estuvo en la Cofradía 15+1, y fue Hereu de la Festa Major de Pubilla Cases en el año 2014. Es un amante de la fiesta, y la cultura. No renuncia al trabajo, y sabe encontrar el camino, y buscar soluciones a los problemas, con buen pragmatismo. Profesionalmente, es técnico agrario y trabaja en el Parc Agrari del Baix Llobregat. Las nuevas generaciones pisan fuerte en L’Hospitalet, son el futuro no nos engañemos, y en ellos ponemos las esperanzas para seguir construyendo la ciudad.