Desenlace trágico en un establecimiento comercial del Prat de Llobregat, según ha publicado el diario digital La Premsa del Baix.
Según este medio de comunicación, un hombre de 81 años, murió este martes 8 de octubre después de atragantarse con un alimento que había adquirido en un supermercado.
Hasta el lugar se desplazaron unidades del SEM, y de la Policía Local del Prat, que a pesar de los esfuerzos y de la rápida intervención no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 13:30 horas en la calle Lleida del municipio pratense, según la Premsa del Baix, cuando un vecino del Prat entró en aquel momento en el supermercado para comprar diversos artículos de alimentación.
Los trabajadores del establecimiento vieron como el hombre empezó a encontrarse mal después de tragarse uno de los alimentos que estaba comprando y empezaba a atragantarse.
La víctima les hizo gestos para hacerles entender que se estaba ahogando. Rápidamente, reclamaron asistencia médica , pero no lo pudieron reanimar todo y los esfuerzos de los profesionales sanitarios.
Tampoco la Policía Local , que también llegaron al lugar del éxito, pudo hacer nada. FUENTE DE LA INFORMACIÓN: LA PREMSA DEL BAIX