A sus veintiséis años, la hospitalense Paula Crespi tiene una cita importante el próximo sábado 27 de julio, debutará en los juegos olímpicos de Paris, formando parte de la selección española. La actual jugadora del Sant Andreu después de haber realizado una temporada magnífica con su equipo: Campeona de Copa de la Reina, subcampeona de Liga y tercera de Europa, ahora vivirá un gran sueño, como es participar en unos juegos olímpicos.
Paulan Crespi es una gran jugadora de equipo, tanto en su club como en la selección. Triple subcampeona del mundo, bronce universal en este 2024, campeona de Europa y también subcampeona continental, ahora le toca vivir una experiencia deportiva inolvidable, para poder cerrar una temporada memorable.
El seleccionador, Miki Ganso ha convocado 13 jugadoras. El primer partido de la selección será el 27 de julio ante Francia, en la fase preliminar, en la cual también se enfrentará a los Estados Unidos, Grecia e italia.
Paula Crespi empezó su trayectoria a los 8 años en la Agrupació Esportiva Santa Eulàlia participando en cursos de natación. Fue su hermano quien la adentró en el mundo del waterpolo y empezó a hacerse un camino. Pasó por el Club Natación Mediterráneo y, actualmente, está al Club Natación San Andreu.