Gran reconocimiento el que recibió Luis González Baeza, ayer en la “Nit dels Campions”. La Federació Catalana de Futbol le otorgó un premio a su trayectoria en la formación de jugadores de futbol, y también en la formación de personas. Porqué para el una cosa va vinculada a la otra. Hay que querer a los jóvenes jugadores, formarlos como personas, y en la vida, siempre con la colaboración de la família.
Su trayectoria empezó en el Santa Eulalia, como jugador y ya en los primeros momentos empezó a entrenar a sus compañeros de equipo. Ha pasado por muchos clubs de nuestra ciudad y también de fuera siempre dejando su huella positiva en lo deportivo y humano. Se podría decir que es un maestro de entrenadores. Ahora está desempeñando su labor en La Florida CF, como directivo y como entrenador, y su vitalidad y ilusión desbordan en todo momento.
Muchas felicitades, Luis, que durante muchos años te puedas seguir dedicando al mundo del futbol, con tu labor formes jugadores, ciudadanos y construyas una ciudad aun mucho mejor.