Cuando ya se había llegado al tiempo de descuento del partido entre el CE L’Hospitalet y el UE Sant Andreu, jugado en el Municipal de la Feixa Llarga este domingo, parece ser que un seguidor de L’Hospitalet, se ha dirigido hacia el sector donde estaban los aficionados del Sant Andreu, y se ha producido un enfrentamiento verbal. A partir de ese momento se han enzarzado en un intercambio de golpes y agresiones, a la que se han ido sumando más seguidores.
Algunos seguidores locales se han acercado al lugar de la grada donde se estaba produciendo la agresión, y con los ánimos más que caldeados, se han sumado a la pelea. En el punto del conflicto, se han producido puñetazos, golpes y empujones. El árbitro ha decidido no parar el juego y agotar el tiempo añadido. El hincha del Sant Andreu ha recibido algunos golpes, pero las lesiones no son importantes.
Desde la Unió Esportiva Sant Andreu han comunicado, según ha recogido BETEVÉ, que ha sido un seguidor de L’Hospitalet quién se ha encarado con el sector donde estaba situada la afición del Sant Andreu, y que, a partir de aquí, ha empezado la pelea. Desde el club ribereño condenan cualquier agresión o muestra de violencia, en un comunicado publicado en las redes.
ENLACE YOUTUBE-IMÁGENES CEDIDAS POR LEGENDS