El CE L’Hospitalet, sigue una semana más en la parte alta de la tabla, sumando tres puntos, en un partido que no hará historia, pero que le permite al equipo ribereño, especular, y aspirar al máximo esta temporada.
Hacer previsiones de futuro, cuando estamos a mediados de octubre, aun es muy pronto, pero la verdad es que el CE L’HOSPITALET, da la sensación que puede aspirar a todo, y soñar es gratis.
La primera parte fue para el equipo local, con el gol de Joel Lasso al filo del descanso. Antes del tanto, el Mollerussa había contenido perfectamente el impulso de juego local.
Tras el paso por los vestuarios, la incertidumbre se mantuvo hasta el final porque el CE L’Hospitalet no fue capaz de cerrar el partido con un segundo tanto, aunque tuvo ocasiones.
CE Hospitalet 1 – CFJ Mollerussa 0
CE Hospitalet: Carles Segura; Rubi, Oumar Bah (Vitalie, 70′), Marc Vicente, Raúl Martínez (Canario, 63′), Adán Cabrera (Mamau, 70′), Ton Alcover, Albert López (Cristian Lobato, 46′), Sanku Jabbie (Óscar Gómez, 11′), Joel Lasso y One.
CFJ Mollerussa: Enric; Joel Porté, Pau Font, Joan Domingo (Lamin, 78′), Nico, Bernat, Putxi (Nil Sauret, 66′), Jofre (Adri, 57′), Genís Soldevila (Jordi Puig, 57′), Moró y Jordi Ars (Guillem, 46′).
Gol: 1-0 (43′): Joel Lasso.
Árbitro: Caro Gallardo, de la delegación del Maresme. Amonestó a los locales Aliaga, Mamau, One, Rubi y Óscar Gómez; y a los visitantes Genís Soldevila, Joan Diomingo, Nico y Putxi.
Campo de la Feixa Llarga. Unos 400 espectadores.