Este domingo han finalizado las Festes de Primavera de L’Hospitalet, con un gran éxito de participación en la amplia programación de las actividades. A pesar de que el sábado, una tormenta apareció al mediodía sin pedir casi ni permiso, las ganas de fiesta después de dos años de inactividad a causa de la pandemia, no aguaron la ilusión por vivir intensamente la «Festa Gran» de L’Hospitalet.
A pesar de este excelente balance, vecinos del barrio de Collblanc de L’Hospitalet, se han puesto en contacto con el TOT L’HOSPITALET, para manifestar su queja por la falta de actos programados en Collblanc.
El viernes 22, en el Parc de la Torrassa se celebró el «Festival de Músiques al Carrer«, y fue el único acto celebrado en este distrito.
No es fácil contentar a todo el mundo, seguro, pero el barrio de Collblanc-Torrassa, está alejado del Centre de L’Hospitalet, que es donde se concentran la mayor parte de las actividades. Las personas de más edad con dificultades de movilidad. no les es fácil poder disfrutar de estas fiestas, que son en definitiva las de todos los hospitalenses.