Los hermanos Muñoz tienen miles de seguidores en España y, también, muchos imitadores y versionadores de sus temas más conocidos. Así que lo que pasó este fin de semana fue una situación curiosa en plena Festa Major.
El caso es que el grupo de Cornellà se encontraban en su localidad natal disfrutando de las fiestas cuando coincidieron en un chiringuito con la banda Cash Caravan, que en esos momentos estaban en pleno bolo y tocando una de las canciones de Estopa, ‘Pastillas de freno’.
Ni cortos ni perezosos, decidieron sorprender al grupo y se unieron a ellos, para asombro de sus componentes y con la ovación y sorpresa del público asistente. Un momento que dudaron en inmortalizar los presentes y que se ha hecho viral en redes sociales.
Al grito de «¡Que viva Cornellá!», los hermanos y los integrantes de Cash Caravan interpretaron el citado tema, protagonizando un momento que difícilmente olvidarán todos los asistentes. Especialmente para el cantante de la banda, quien no podía dejar de sonreír por tener la oportunidad de cantar con sus ídolos.
El vídeo, que el grupo Cash Caravan ha subido a sus redes sociales, no ha tardado en hacerse viral. Con más de 414.000 reproducciones, no es de extrañar que la bandeja de comentarios se haya llenado de comentarios aplaudiendo a los Muñoz y asegurando que «son muy grandes» y unos «ídolos».