Splau dará la bienvenida a la primavera a lo grande con la campaña ‘Échate flowers’. Entre el 7 y el 23 de marzo, el centro comercial acogerá diversos shows y actividades como el concierto de Nena Daconte, un torneo de gaming, un espectáculo de arte en vivo con el artista urbano Camil Escruela y el DJ Marc López, un juego de Scalextric Autónomo para concienciar sobre el ahorro de energía, córners de charms, uñas y trenzas…
Además, Splau se convierte en el primer centro comercial en lanzar sus propias sneakers personalizadas, una edición limitada y exclusiva que se podrá conseguir a través del perfil de Instagram del centro y de su página web.
¡A todo gas!
¡Échate flowers! arrancará la segunda semana de marzo. El 9 de marzo, durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de un torneo de gaming con simuladores de MotoGP para que pequeños y mayores puedan vivir una experiencia de conducción ultra realista.
¡Grafitéalo!
El viernes 15 de marzo a las 19.00 h, ¡Splau reunirá lo mejor del arte y de la música urbana! Ese día, Camil Escruela -artista barcelonés conocido por su característica manera de plasmar escenas cotidianas, sus referencias a temas sociales y sus códigos contemporáneos de estética urbana- llevará a cabo un graffiti show, pintando en directo una lona de 4×3 m al ritmo de la música del DJ Marc López.
Nena Daconte
El viernes 22 de marzo a las 20 h, será el turno de la música y el buen rollo de la mano del grupo Nena Daconte, el proyecto musical que nació en 2005 de la cantante y compositora Mai Meneses y el músico barcelonés Kim Fanlo. ‘Nena Daconte’, nombre
tomado de un personaje de Gabriel García Márquez’, se lanzó a la fama con su primer álbum, ‘He perdido los zapatos’, y cuenta con éxitos tan conocidos como ‘Tenía tanto que darte’, ‘En qué estrella estará’ o ‘El Aleph’. La banda lanzó su último disco, ‘Casi Perfecto’, en marzo de 2023.
Además, los visitantes podrán entrar en un sorteo de 5 entradas dobles VIP para un meet & greet, merchandising firmado por la artista y acceso preferente a las primeras filas del concierto.
‘La hora del planeta’ más sostenible
Para despedir el evento, el sábado 23 de marzo, en el marco de la celebración de ‘La Hora del Planeta’ – movimiento mundial en el que participan más de 190 países y millones de personas apagando las luces de sus hogares, empresas, edificios y monumentos más emblemáticos durante una hora -, Splau sorprenderá a sus visitantes con una jornada de Scalextric Autónomo para concienciar sobre el ahorro de energía.
Además, Camil Escruela volverá al centro para customizar la nueva estructura que cubrirá la mítica fuente de Splau con un dibujo cuya finalidad será concienciar sobre el ahorro de agua.
Y los visitantes que quieran elevar su look, durante los jueves 7, 14 y 21 de marzo de 18 a 20 h, tendrán la oportunidad de acercarse a diferentes córners: un nails bar, un salón de peluquería, un taller de personalización de sneakers y masterclasses para aprender a pinchar junto a un DJ profesional. Con estas acciones, se colaborará con las entidades ‘Roba Amiga’ y ‘Peluca solidaria’.
Más información: https://www.westfield.com/spain/splau/echateflowers