Las piscinas exteriores de Can Mercader, en Cornellà abren hoy las puertas y comienzan la temporada de verano 2020 adaptadas al contexto actual de crisis del coronavirus y siguiendo las indicaciones de las autoridades oficiales para evitar el contagio de la Covid-19.
De esta manera, el aforo de la piscina se reducirá en un tercio de lo habitual permitido y por lo tanto, se recomiendo a los usuarios y usuarias que reserven previamente su asistencia. Pueden hacer la reserva a través de la dirección info@complexcanmercader.com, por teléfono al 93.475.35.80 o de manera presencial en la instalación, situada en la carretera de La Hospitalet, s/n.
Para garantizar la rotación de los bañistas se establecerán tres turnos horarios, con tiempos entremedias para llevar a cabo tareas de limpieza y desinfección y con un precio reducido por persona y turno de 2,10€.
Esta reducción tarifaria obedece a la voluntad política municipal de apoyar a las familias en estos momentos de crisis económica para muchos ciudadanos y ciudadanas. Cuando las piscinas puedan abrir con normalidad y con el aforo habitual, las tarifas también volverán a ser las ordinarias.
Las piscinas exteriores del Parc Esportiu Llobregat se abrirán al público previsiblemente el lunes 6 de julio siguiendo los criterios de prevención del contagio de la Covid-19, con reserva de turnos a través del correo info@parcesportiullobregat.com, a través del teléfono 93.475.35.77 o de manera presencial a la equipación situada en la avenida del Baix Llobregat, s/n.