La Guardia Urbana de Cornellà ha detenido a un hombre sobre el que se había generado una alerta de búsqueda por parte de los Mossos d’Esquadra, a raíz de una agresión y robo con violencia ocurridos en un municipio vecino.
La coordinación entre los distintos cuerpos policiales a la hora de compartir la información del sospechoso ha sido fundamental para poder llevar a cabo esta actuación.
A altas horas de la madrugada del sábado al domingo, el ruido provocado por una persona que golpeaba la puerta de entrada a una vivienda en la que no reside, alarmó a los vecinos, que avisaron a la policía local.
La Guardia Urbana de Cornellà, al comprobar que coincidía con la descripción y datos de la persona por la que se había generado la alerta, requirió una dotación de Mossos d’Esquadra para determinar la identificación, y una vez confirmada procedieron a su detención.
Durante el registro, se constató que llevaba consigo varios objetos de la víctima del robo, y una vez entregado a Mossos d’Esquadra, fue puesto a disposición judicial.