26/11/2024

‘Emma-The Sleep Company’ abre su primera tienda en España en el centro comercial Splau

.

EMMA_STORE_OPENING_4[67826]

FOTO CEDIDA POR SPLAU

19/03/2024

Emma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to Consumer) del mundo, fortalece su presencia en España con la apertura de su primera tienda física en el país. Estratégicamente ubicada en el centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat. Cuenta con un establecimiento de 91 m2 ubicado en la planta 0 y ocupará a seis personas.

Los clientes que se acerquen a la primera tienda de Emma en Splau podrán encontrar toda la gama de productos Emma Deluxe, que incluye una selección de colchones y camas premium que proporcionan a los clientes una experiencia de descanso única.

Como parte de su plan estratégico de expansión, la compañía tiene previsto inaugurar dos establecimientos más en España a lo largo de los próximos seis meses en Barcelona y en Madrid. Además, la compañía continuará extendiendo su red de tiendas a otras ciudades del país durante el año.

“Nuestra presencia en España como marca líder del descanso es cada vez mayor. Por eso creemos que la apertura de nuestra primera tienda física en España fortalecerá nuestra conexión con los consumidores y nos permitirá ofrecer una experiencia única en el sector del descanso. Este hito es solo el comienzo de una expansión física de nuestra marca en el país”, explica Gerard Altayó, director general de Emma en España.

A nivel operativo, la compañía tiene presencia en más de 30 países y cuenta con un equipo de 1.100 personas distribuidos en sus oficinas de Fráncfort, Lisboa, Manila, Shanghái y Bucarest. En España actualmente tienen acuerdo con 75 socios comerciales (distribuidores) que tienen más de 320

tiendas y “para 2024 tenemos como objetivo alcanzar los 100, lo que nos permita estar en más de 500 puntos de venta, además de en nuestras tiendas propias, concluye Altayó.

La apertura de la primera tienda de Emma en España marca un hito significativo en la expansión global de la marca, y refleja su compromiso de seguir creciendo con el objetivo de proporcionar el mejor descanso posible a los clientes.

FOTO CEDIDA POR SPLAU

FOTO CEDIDA POR SPLAU
FOTO CEDIDA POR SPLAU