Ya queda menos para la Noche de Reyes, una de las más esperadas del año en Cornellà! Y esto significa que se abre de nuevo el Campamento Oriental del Mag Maginet. Este año, el Campamento vuelve al emplazamiento del acceso norte del parque de Can Mercader, así como a las fechas habituales: del 1 al 4 de enero, entre 17.30 y 21 horas.
Volverá a haber actividades de animación, paradas de artesanía, y el acceso a la carpa del Maginet (para los niños y niñas entre 3 y 11 años) funcionará por turnos, como en los últimos años que se ha realizado en Can Mercader.
Mag Maginet vive en Cornellà desde hace más de 300 años, estudiando las estrellas desde la Torre de la Miranda, aunque cuando se acerca la Noche de Reyes deja este refugio para conseguir la ayuda de los niños y niñas de Cornellà para guiar a los tres Reyes Magos a la ciudad, también con la colaboración y compañía de numerosos voluntarios y voluntarias, de Melquíades, del Hada Ondina, y de otros amigos.
Los niños que lo visiten en su carpa podrán saber algún detalle más del secreto mejor guardado de la Noche de Reyes: ¿cómo llegarán este año? También podrán elaborar el elemento mágico, escuchar cuentos y muchas sorpresas más.
CAMPAMENTO ORIENTAL
Lugar: Parque de Can Mercader
Días: 1, 2, 3 y 4 de enero
Horario: 17.30 a 21 horas | Entrada libre
La noche más mágica del año empezará en la avenida de la Fama
La presencia del Maginet nos anuncia que ya está muy cerca la noche más mágica del año. La llegada de los Reyes Magos a Cornellà vuelve a estar en la avenida de la Fama, junto a la Feria de Cornellà, el viernes 5 de enero de 2024 a partir de las 18.00 horas . ¡Un evento lleno de expectación porque nunca se sabe cómo llegarán y con el que nos sorprenderán esta vez!
Los niños y niñas que visiten estos días el Campamento Oriental y entren en la carpa del Mag Maginet, serán los primeros en conocer este secreto tan bien guardado. Así que, ya sabéis, tendrá que estar muy atentos a las indicaciones del Mag Maginet para hacer visible «el elemento mágico» e indicar el camino a nuestros Reyes.