Agentes de los Mossos d’Esquadra arrestaron el pasado 21 de enero a un hombre de 70 años en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà, como supuesto autor de un delito contra la salud pública y le incautaron más de un kilogramo de hachís. Se dedicaba a vender hachís, incluso a menores,
La investigación se inició en diciembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de informaciones y quejas vecinales que apuntaban a que un hombre estaba suministrando droga en un antiguo local que había habilitado como domicilio, y que había sido una frutería.
Fue entonces cuando los agentes verificaron que se trataba de un punto de suministro de droga que ya habían desmantelado el pasado mes de julio.
Los Mossos establecieron una serie de dispositivos de vigilancia y determinaron cómo distintas personas contactaban con el sospechoso para obtener las dosis de droga, en un local que había sido una antigua frutería de barrio.
Los agentes observaron como, efectivamente, el investigado era el mismo hombre que ya habían detenido anteriormente por los mismos hechos y que había reiniciado la actividad delictiva. Tres veces había sido detenido por los Mossos, por el mismo delito.