Entramos en la recta final del mes de noviembre, y las ciudades del Baix Llobregat, ya lo tienen todo preparado para dar el pistoletazo de salida a las actividades de navidad.
Cornellà ha preparado este año, una iluminación más sostenible que nunca, con materiales reciclados y un consumo energético reducido.
Este año, en Cornellà se iluminan 50 calles y se han instalado 961 decoraciones y más de 410.000 puntos luminosos de bajo consumo, con un gran ahorro energético.
Además, se ha apostado por materiales biodegradables como botellas recicladas y caña de azúcar, reduciendo el uso de aluminio en un 80%.
El encendido tan esperado por grandes y pequeños, será el viernes 29 de noviembre, a las 18.30 h. El acontecimiento continuará con animación y música para toda la familia, cosa que hará del encendido un momento inolvidable para pequeños y grandes.
En la plaza de Catalunya, se creará una atmósfera única, un mundo de magia con el encendido de las luces de Navidad.
Después, el sábado 30, el Sant Ildephon’s XMAS os espera con talleres y animación para toda la familia, en el carrer de l’Avellaner, empezará a las 16:30 h y finalizará a las 20:30 h.
La Fira de Nadal de Cornellà, ya lo tiene todo preparado
