Aunque aun estamos en el mes de octubre, una de las señales que pone en marcha la cuenta atrás para las fiestas de Navidad es la instalación de las luces de Navidad. Ya se pueden ver los primeros indicios en el passeig de Gràcia, donde se han empezado a colocar los cables desde donde colgará el alumbrado. Este año, esta calle comercial emblemática estrena un diseño nuevo que coge el relevo de las mariposas que han iluminado las noches de las fiestas durante tres años, según ha avanzado la cadena BETEVÉ.
Incógnita sobre el diseño nuevo
De momento, no se sabe cómo será el alumbrado que el paseo estrena esta Navidad. Por ahora, solo es visible la estructura donde se fijarán las luces y, por lo tanto, todavía no se ha desvelado ningún detalle del diseño. En todo caso, tal como explicó el presidente de la Asociación de Amigos del paseo de Gracia, Lluís Sans, es una propuesta que “sorprenderá a todo el mundo”.
De hecho, confían repetir el éxito de las mariposas que han brillado durante los últimos años y que “mucha gente consideraba el mejor alumbrado de Barcelona“, en palabras del mismo Sans. Por este motivo, la asociación ha querido dar un paso adelante y sorprender con “una propuesta más potente”. FUENTE: BETEVÉ