Según ha avanzado el canal 324 y Betevé, un escape de agua de grandes dimensiones en la avenida Pedralbes con el paseo Manuel Girona de Barcelona ha obligado a la Guardia Urbana a cortar la circulación de vehículos en este punto de la ciudad, ya que el agua ha empezado a brotar de las tapas del alcantarillado y ha llegado hasta la avenida Diagonal .
El agua ha levantado el pavimento y los adoquines de la acera de la calle Manuel Girona y ha afectado a algunas motos estacionadas. También se ha caído un árbol que los bomberos están retirando en esta calle.
A consecuencia de esta incidencia se ha tenido que interrumpir el tráfico entre Capitán Arenas y la plaza Pío XII . Este hecho ha complicado el acceso a Barcelona por la B-23, según ha informado el Servei Català de Trànsit. También se han visto afectadas algunas líneas de autobús, como el H6, V3, 6, 34 y 70 en el paseo Manuel Girona.
El exceso de agua ha obligado a cortar la circulación en la avenida Diagonal. Hacia 2/4 de 8 ya se ha podido normalizar el tráfico y restablecer las trece paradas que se han tenido que anular de las líneas V5, 63, 78 y 113, mientras que siguen afectadas las del avenida Pedralbes, según informan Transports Metropolitans de Barcelona.