Los Mossos d’Esquadra están investigando una pelea que ocurrió la madrugada del viernes en la parte alta de Barcelona, concretamente en la calle Tuset, la primera noche en la que los locales de ocio pudieron abrir.
Alrededor de las cinco y media de la madrugada, cuando cerraban los bares y las discotecas de la zona, varias personas iniciaron una violenta pelea. Gracias a un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver dos grupos de jóvenes peleando en plena calle propinándose golpes, patadas y tirándose botellas. También se pueden ver armas blancas e incluso una pistola.
En las imágenes se aprecian unas siete personas involucradas en la pelea, pero hay un numeroso grupo de personas que siguen el enfrentamiento. Durante el mismo, que según algunos testimonios, duró varios minutos, unos de los violentos llegó a utilizar un coche, un Ford Focus de color gris, para atropellar a una persona. En las imágenes también queda claro cómo uno de los jóvenes hace ostentación de un arma de fuego.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos ya no quedaba ninguno de los participantes en la pelea.