El sindicato Élite Taxi ha comunicado este domingo, la muerte de un taxista que fue agredido por un motorista en Barcelona.
Según la asociación, se trata de Carlos Ríos, que es socio de la entidad y que, según explicaron, ingresó en el hospital hace dos noches después de la agresión de un motorista con el que había tenido una discusión de tráfico en la Travessera de les Corts.
Élite Taxi denunció los hechos y confía en que al presunto agresor, que está detenido, le caiga «todo el peso de la ley» y entre en prisión. Por eso movilizará a su gabinete jurídico «para que la pena contra este asesino sea la más alta posible», han asegurado en un comunicado.
A Carlos le han arrebatado la vida cuando prestaba servicio . Era una persona bondadosa, generosa y muy profesional. Estamos seguros de que su pérdida dejará una huella muy profunda en todas las personas que tuvieron el privilegio de compartir de la vida con él «, informa la asociación en un comunicado realizado en Twitter.
Según BETEVÉ, la víctima habría recibido un puñetazo o un empujón y caído al suelo. El conductor de la motocicleta quedó detenido el mismo día de los hechos por la Unidad de Seguridad Ciudadana de los Mossos como presunto autor de un delito de lesiones. Tras pasar a disposición judicial, el motorista ha quedado en libertad este sábado, ha añadido BETEVÉ.