14/08/2024

Una madre denuncia que un conductor de Bus de Barcelona impidió dejar salir a sus dos hijas

Después las abandonó

Bus Lanzadora
27/12/2021

Transports Metropolitans de Barcelona está intentando localizar el conductor de un autobús de la línea H16 que el pasado jueves, día 23 de diciembre, al atardecer, se habría negado a abrir las puertas del vehículo a pesar de que dos pasajeras lo pidieron insistentemente.

Los hechos los ha denunciado en Twitter la madre de las chicas, de 18 y 12 años, que pidieron varias veces al conductor que las dejara bajar del autobús, sin conseguirlo. Según explica, las chicas volvían a casa desde la avenida Icaria. El autobús se fue vaciando, hasta que se quedaron solas con el conductor. Antes de llegar a la parada de casa, una de ellas apretó el botón para bajar, pero «el conductor decidió no abrir las puertas y continuar circulando con ellas dos dentro».

Cuando llegaron a la siguiente parada, la última de la línea, «tampoco quiso abrir puertas». La usuaria de Twitter que lo denuncia, afirma:

«Mi hija le pidió y suplicó varias veces que las dejara bajar, y el hombre nada de nada. Finalmente mi hija mayor dijo en voz alta que iba a llamarno, y fue entonces que el conductor abrió puertas, y las dejó en Sant Adrià de Besòs, a la altura de la Mina, en un lugar desierto.»