El servicio del metro de la L11 quedará interrumpido totalmente a partir de este jueves hasta el 12 de septiembre, entre las estaciones de Can Cuiàs y de la Trinidad Nova. El motivo son las obras de mejora que se están realizando en la estación de la Trinidad Nova para separar la gestión de las líneas 11 y 4. De hecho, la línea amarilla también se verá afectada, y queda sin servicio en la estación de la Trinidad Nova del 1 de julio al 31 de agosto.
Para los dos tramos interrumpidos se habilitarán un servicio alternativo de autobuses lanzadora, que funcionarán con el mismo horario del metro y una capacidad equivalente.
Las afectaciones del servicio son las siguientes:
Desde el jueves, 1 de julio, hasta el martes 31 de agosto, ambos incluidos, estará fuera de servicio la estación de la Línea 4 de metro de la Trinidad Nova. Por lo tanto, durante este tiempo la estación de Vía Júlia será final de línea provisional. El servicio de metro a la Trinidad Nova de la L3 y el resto de la Línea 4, entre Vía Júlia y la Pau, funcionarán con normalidad.
Desde el 1 de julio hasta el domingo 12 de septiembre, ambos incluidos, estará fuera de servicio toda la Línea 11 de metro, de Trinidad Nova a Can Cuiàs.