Más incidentes violentos en L’Hospitalet. Los lamentables hechos ocurrieron este lunes por la noche. La Guardia Urbana de L’Hospitalet, recibió un avisó en que se había producido un atropello, y en consecuencia había una persona herida que socorrer, en la zona del carrer de Cobalto con Riera dels Frares, en la zona industrial de la ciudad.
Una vez llegaron al lugar, se encontraron que habían 200 personas celebrando un «macrobotellón». Los asistentes a la fiesta recibieron a los agentes de la Guardia Urbana de L’Hospitalet, y a las unidades del SEM que se habían desplazado, tirándoles botellas, según ha podido confirmar EL TOT L’HOSPITALET, de fuentes bien informadas.
Los agentes de policía cubrieron como pudieron al herido, y a las unidades del SEM, metieron al herido dentro de la ambulancia deprisa y corriendo, y salieron disparados del lugar, tanto es así que dos calles más abajo, tuvieron que volver a parar los coches, para atender correctamente, a la persona atropellada; fuera del alcance de los gamberros que les habían tirado de todo.
El vehículo que atropelló a la víctima, también participaba en el botellón, huyó protegido por la turba, sin que la policía lograra detenerlo.