Tres mujeres y dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en un tiroteo ocurrido esta madrugada en Sabadell.
Según han confirmado fuentes policiales, los hechos se han producido sobre las 01.30 horas de este lunes en la calle de la Serra Galliners, en las inmediaciones del centro comercial IKEA y de un polígono industrial.
Un hombre armado se acercó a un grupo de personas que estaban realizando un botellón, bebiendo y escuchando música, en una explanada del centro comercial Via Sabadell.
El rotativo La Vanguardia ha confirmado que una de las mujeres heridas estaba embarazada de siete meses y ha perdido a la criatura a causa de las heridas de bala recibidas. Otro de los heridos, en este caso un varón, habría recibido cuatro impactos de bala.
Se están investigando las causas que han provocado este tiroteo que ha dejado un total de cinco personas heridas, que fueron trasladas a centros sanitarios para recibir asistencia médica.
Fuentes cercanas a la investigación han precisado que, «a priori», no corre peligro la vida de ninguna de estas cinco víctimas, aunque alguna de ellas habría resultado herida de gravedad.