El responsable de personal de una empresa de autobuses de Tarragona, un hombre de 46 años, ha fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por un trabajador que el viernes le pegó un puñetazo .
El hombre fue atendido por el SEM e ingresó en estado muy grave pero consciente en el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde falleció la madrugada de este miércoles .
Los Mossos d’Esquadra detuvieron el viernes al trabajador, de 47 años, y el juez decretó que ingresara en prisión por tentativa de homicidio, una tipificación que probablemente pasará a ser de homicidio tras la muerte de la víctima.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de una empresa de autobuses del polígono Riu Clar de Tarragona, donde el agresor dio un puñetazo al responsable de personal, que cayó al suelo y se cabeceó tierra , según ha confirmado la policía catalana, si bien esperan que la autopsia determine la causa de la muerte.
Fuentes conocedoras explicaron que el puñetazo ocurrió durante una reunión entre los dos hombres, durante la cual el conductor «reaccionó mal».
Tras los hechos, el mismo viernes por la tarde los agentes de la unidad de investigación de la comisaría de Tarragona detuvieron al chófer. El lunes el juez decretó su ingreso en el centro penitenciario de Mas d’Enric , en El Catllar.