Dos vigilantes de seguridad del metro de Barcelona han sido apartados de sus puestos de trabajo tras pelearse mientras estaban de servicio.
Los hechos ocurrieron este miércoles a las 21:30 horas en la estación de la plaza Espanya de la línea 3 del Metro. Las imágenes fueron captadas y difundidas en las redes sociales; muestran a los dos agentes revolcándose por los suelos, gritando e intercambiándose tantos insultos como puñetazos.
La empresa de seguridad privada después de tener conocimiento de lo sucedido y hasta no conocer más en profundidad los hechos, ha decidido apartar del servicio de manera cautelar a los dos agentes.
La entidad TMB también ha abierto un expediente para recopilar toda la información sobre el incidente, según han avanzado fuentes de la empresa.
Fuentes próximas al caso aseguran que la situación se desencadenó después de que uno de los vigilantes sufriera una hipoglucemia (bajada de azúcar) que provocó que agarrase del cuello a su compañero a lo que este reaccionó propinándole varios puñetazos para zafarse.
Los Mossos d’Esquadra se personaron en la estación para aclarar el motivo del incidente. El vigilante que sufrió el ataque fue ingresado en un centro hospitalario.