Unos delincuentes sustrajeron dos vehículos de lujo, un Mercedes AMG C-63 de color azul y un Audi SR Q3 blanco, y lo intentaron con un tercero sin éxito, la noche del sábado 2 de septiembre, en un concesionario de Sabadell, según informó el digital Crónica Global.
La madrugada del martes el propietario del establecimiento asaltado, pudo localizar la ubicación exacta de uno de los coches gracias al dispositivo GPS, una información que comunicó a los Mossos d’Esquadra.
Localizado el vehículo en L’Hospitalet
El vehículo localizado era el Mercedes AMG C-63 de color azul, que los Mossos, gracias al GPS situaron en una gasolinera de L’Hospitalet de Llobregat cuando sus ocupantes intentaban repostar combustible.
Los ladrones al verse sorprendidos, en lugar de apearse del vehículo y entregarse, iniciaron una huida hasta estrellarse contra un coche policial.
La actuación, en la que también participó la Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat, se saldó con tres detenidos y siete policías heridos leves.
Cinco de los agentes pertenecen al cuerpo de Mossos d’Esquadra, uno de ellos fue arrollado al darles el alto, y los tres restantes forman parte del cuerpo de la Guardia Urbana de L’Hospitalet, según Crónica Global.
Sorprendidos por dos extrabajadores
El asalto al concesionario de coches de lujo se produjo pocos minutos antes de las cinco de la mañana del sábado, cuando dos jóvenes que regresaban de fiesta se toparon con unas cinco personas que habían forzado la puerta de acceso del establecimiento, emplazado en el sur de Sabadell, cerca de la Zona Hermética.