Un autobús y un coche se han visto implicados en un accidente aparatoso en la calle de València, entre los de la Marina y Lepant, este jueves, según difundió Betevé.
Algunos testigos han explicado, que los Bomberos intervinieron para excarcelar a la conductora del coche , que quedó atrapada en el vehículo. El Sistema de Emergencias Médicas había recibido el aviso a las 17.23 y ha trasladado cinco unidades terrestres.
Los servicios médicos atendieron en total a una quincena de personas , una de ellas trasladada en estado crítico al hospital de Sant Pau. Otras tres personas han sido trasladadas a diferentes centros sanitarios.
Según algunos de los ocupantes del bus implicado, la conductora ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra una farola, ha subido a la acera, llegando a topar con un autobús que estaba parado. Por el momento se desconocen los motivos por los que la conductora habría perdido el control.
Uno de los testigos apunta que la embestida de la farola ha sido tan fuerte que la base ha quedado en el interior de un comercio que está delante. «Era dentro de casa y ha sonado tan fuerte que pensaba que habían chocado dos autobuses «, ha comentado una vecina. FUENTE Betevé