Varios accidentes están complicando mucho la circulación por la autopista AP-7 por el Vallès este miércoles por la mañana, principalmente uno que ha habido a la altura de Cerdanyola en sentido Girona con camiones implicados, provocando retenciones y colas de hasta 10 kilómetros entre el Papiol y Cerdanyola, según ha publicado el canal 324.
Las colas se formaron porque los camiones ocuparon dos carriles y no pudieron retirarse deprisa porque uno de los conductores quedó atrapado en el vehículo y los bomberos tuvieron que excarcelarlo.
Según han explicado los bomberos, uno de los camiones ha chocado con el delantero, han recibido el aviso a las ocho y media , y han movilizado 5 dotaciones para trabajar en el excarcelamiento.
Poco antes de las 10 de la mañana han conseguido sacar al conductor de la cabina de su camión, y le han llevado al hospital Parc Taulí de Sabadell en estado de herido menos grave , mientras un carril ha continuado cortado y las retenciones a causa del accidente habían llegado a los 11 kilómetros.
Dos accidentes en dirección Tarragona
Otros dos accidentes han acabado de complicar aún más la mañana: han sido en sentido contrario, en dirección sur, hacia Tarragona, a la altura de la Roca del Vallès y de Montmeló , aunque han sido más leves y han provocado retenciones más cortas.