Nuevo caso de agresión sexual en grupo en el centro comercial Màgic de Badalona. Los Mossos han detenido a dos menores de edad, pero habría cuatro jóvenes más implicados. La víctima tiene 13 años y los detenidos tienen 15 y 17.
Según ha avanzado La Vanguardia , el detenido más joven era la pareja de la chica, y la obligó a practicar sexo oral en su primo y dos amigos en los lavabos del Màgic. El chico decía a la joven que lo que le obligaba a hacer era del todo normal y le amenazaba diciéndole que si no le obedecía la dejaría.
La agresión ocurrió entre enero y marzo en los lavabos del centro Màgic, un lugar donde se han registrado al menos otras tres agresiones en los últimos meses. La chica se negó reiteradas veces a través de mensajes de Instagram que enviaba al joven y que ya están en manos la policía como prueba. Él, en cambio, insistía diciendo que sólo debería hacerlo una vez.
Ahora esos mensajes están en manos de los Mossos como prueba. El fiscal remarca la gravedad de las agresiones y el desprecio y la indiferencia con la que trataron a la víctima.
La chica está bajo la tutela de la Generalitat
Según los psicólogos que analizaron al chico, tiene dificultades para asumir valores como la utilización de la figura femenina y una falta clara de empatía por la víctima. En cuanto a la chica, ahora está bajo tutela de la Generalitat en una residencia educativa.
Y es que para denunciar el caso tampoco lo tuvo fácil. La chica vivía con sus tíos y cuando su tío leyó los mensajes denegó su acogida . Tras acudir a la residencia, su tía habló con su sobrina y la convenció para denunciar la agresión.
Al final la joven aceptó hacerlo el 19 de abril y como prueba enseñó los mensajes de Instagram. Las detenciones de los dos menores no llegaron hasta el pasado miércoles. El juez decretó libertad provisional y una orden de alejamiento de la víctima por ambos presuntos agresores.